lunes, 1 de abril de 2013

Joyeuses Pâques !

Bon lundi de Pâques !

Si, lo sé, en España, la Semana Santa finaliza, pero a mi casa, según marca la tradición, las campanas de Roma han traído ayer chocolate: huevos, gallinas y hasta un balón de fútbol!

Con el reto cocinillas, y las visitas de los padrinos, tenía postres todos los días, pero hoy no me pude resistir y tuneé uno de los huevos que nos trajeron.




Sin embargo, me lucí con la tradición gallega, aunque en lugar de rosca de Pascua, hice una trenza ya que me parece más jugosa.

 
 




Yo la hice, como no, con mantequilla en lugar de manteca de cerdo, tampoco le eché anís.
Está sabrosísima, aunque sea una verdadera bomba, jajaja !

                                                                                                                                                        Como más nos gusta: con un chocolat chaud...      No esperaremos al año que viene para repetir, pero habrá que volver a la normalidad, porqué ésta Semana Santa a pasado factura ;-)
 

 
Bon retour de vacances.
 
 


2 comentarios:

  1. Humm! Qué trenza!!! Os garantizo que está sabrosísima, a mi particularmente me llaman más la atención las trenzas que las roscas, sinceramente no sé porqué, quizás incluso será porque es más cómoda de guardar. La elección de la mantequilla en lugar de la manteca me parece acertada, incluso la de no echarle anís. Doy fe de que es muy jugosa. Enhorabuena Cristina; cómo nos ponemos en casa con tus postres. Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda !
    Si, la trenza es muy cómoda de guardar, pero no suele durar mucho por casa, jajaja !
    Gracias por tu cariñosísimo comentario. Besos.

    ResponderEliminar